
Auditoria Interna
Se fundamenta en los componentes del control interno donde se incluyen ambientes y actividades de revisión, evaluación de riesgos, información, comunicación, supervisión y seguimiento del sistema.
El fin de la auditoría interna es evaluar los procedimientos establecidos por la administración, para proteger el activo, minimizar las posibilidades de fraude, verificar la confiabilidad de la información financiera y el cumplimiento de las regulaciones aplicables, incrementando la eficiencia operativa y el cumplimiento de los objetivos de la organización.

Auditoria Externa
El trabajo va encaminado a la realización de un examen crítico, sistemático y detallado, donde se busca la detección de hechos importantes ocurridos tras el cierre del ejercicio. La auditoria externa se realizará de acuerdo a las necesidades del cliente.
Esta labor se desarrolla bajo normas de auditoría generalmente aceptadas en Colombia e internacionalmente, allí se abarcan aspectos como la auditoría operacional y la evaluación de controles y procedimientos.